La verdadera carta de renuncia de Adorni/FIN
**Estimado Presidente:** Gracias. Gracias por entender las razones y entenderme a mí: por primera vez desde aquel 10 de diciembre de 2023 estoy yendo en contra de sus deseos de transparencia. Gracias por esta vez sí haber aceptado mi renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, antes de que el PRO me siente en el Congreso a explicar de dónde saqué los billetes. Usted sabe todo lo que he sufrido durante todo este tiempo. Los interminables ataques mediáticos me han llevado a tener que pedirle que esta vez me acompañe, para poder cerrar este ciclo en pos de protegerme a mí, a mi familia y a mis contratistas de obra. Las operaciones de la fiscalía de Pollicita han ido al extremo, no solo contra mí, sino contra el teléfono celular de Matías Tabar, que lamentablemente guardaba todos los chats y presupuestos detallados. Las mentiras que se han dicho fueron de lo más variadas: viajes que nunca existieron y gastos astronómicos que sí existieron, como los **30.000 dólares en ...